septiembre 29, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

112 niñas fueron violadas en cuarentena

112 niñas fueron violadas en cuarentena

112 niñas fueron violadas en cuarentena, esta cifra se dio a conocer por la titular del Ministerio de la Mujer, Gloria Montenegro, quien declaro que “lo que más duele son las violaciones”, de igual manero hizo una llamado extraordinario a las autoridades judiciales para que los violadores no sean liberados en nuestra sociedad y asi poder evitar futuras agresiones a las mujeres.

112 niñas fueron violadas en cuarentena, estas declaraciones se obtuvieron antes que la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables (MIMP), Gloria Montenegro, viajara a Arequipa para supervisar los trabajos del gobierno contra del avance del COVID-19. La ministra señalo que las 112 niñas fueron violadas en cuarentena y que dichas violaciones han ocurrido dentro del circulo familiar e incluso el propio hogar, es decir que ahora las mujeres no están a salvo dentro de la casa ni fuera della.

112 niñas fueron violadas en cuarentena
112 niñas fueron violadas en cuarentena

“lo que más duele son las violaciones a las niñas que ya han pasado lo 112 casos. También pedir el apoyo del sistema de Justicia en los casos que están en plena investigación. Estos agresores si o si deben estar presos”, declaro la ministra.

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, también señalo que las personas deben unirse como sociedad para aplacar este tipo de casos, invoco a la sociedad a poder llamar a la linea 100 para que denuncien los casos de maltratos, agresiones sexuales o violaciones a las mujeres y asi ponerle fin a este flagelo que vive la sociedad peruana.

112 niñas fueron violadas en cuarentena
112 niñas fueron violadas en cuarentena

Consulte por:

112 niñas fueron violadas en cuarentena – ¿hay seguridad dentro del propio hogar?

112 niñas fueron violadas en cuarentena y por sus propios progenitores, la ministra Montenegro a señalado que durante el periodo de reclusión obligatoria, en el marco de la lucha contra la pandemia del COVID-19, a ocurrido un ascenso de un 50% en las llamadas que denuncian el maltrato a las mujeres. La ministra Montenegro finalizo señalando que los casos de maltrato infantil también son preocupantes, pues se han estado recibiendo llamadas de diversas zonas del territorio nacional que señalan continuos maltratos físicos y psicológicos a menores de edad.

“También estamos viendo aquellos casos donde los denunciantes nos subrayan que a los niños los están maltratando casi todos los días. Va el equipo de respaldo psicológico, habla con la familia, ve la gravedad del asunto. Hemos tenido 12 casos graves, donde a los niños hemos tenido que rescatarlos y albergarlos en nuestros centros de acogida residencial, mientras la familia recibe tratamiento” declaro la ministra Montenegro.

A %d blogueros les gusta esto: