octubre 21, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

14 millones de visitas en 1 semana – Lo nuevo de Hazbin Hotel

14 millones de visitas en 1 semana

Hay videos en Youtube que se demoran años en llegar al millón de visitas, pero, ¿14 millones de visitas en 1 semana? Esta cantidad es, sin duda alguna, un hecho que se ha visto pocas veces en la historia de Youtube.

ADDICT es un video musical que pertenece al universo de Hazbin Hotel, en este se nos muestra un poco del pasado de Angel Dust, un demonio que se gana la vida trabajando en bares nocturnos, este personaje es muy querido por los seguidores, ya que a pesar de tener una personalidad algo irritante, tiene un pasado trágico.

14 millones de visitas en 1 semana
Angel Dust – Protagonista del video musical ADDICT

En el video se ahonda también en la vida de Cherri Bomb, quien, al parecer, sabe por lo que Angel Dust ha pasado. Muy aparte de mostrarnos una historia algo trágica, el fondo musical es muy pegajoso, los colores que se usan resultan llamativos y hasta hipnotizantes.

El video fue estrenado el 17 de Julio pasado y, a las 3 horas de su estreno, ya contaba con un versión en español hecha por los fans. El hecho de que un video llegué a 14 millones de visitas en 1 semana es un buen indicador ¿no? A continuación les dejamos la versión original de ADDICT – Hazbin Hotel.

14 millones de visitas en 1 semana – ¿Qué es Hazbin Hotel?

Hazbin Hotel es una animación independiente creada por Vivienne Medrano. Esta singular creación resalta por su humor negro y su vocabulario algo grotesco, cabe mencionar que es una animación para mayores de 18 años.

El argumento de la serie, que hasta el momento consta de un capítulo, se centra en Charlie, la princesa del infierno, quien tiene como ambición lograr rehabilitar a todos los demonios posibles para que estos limpien sus pecados y vayan al cielo.

Además de tener una trama interesante, la atmósfera sombría pero llamativa es otro de los puntos fuertes de Hazbin Hotel. Esta comedia oscura que podría caber en la categoría de musical para adultos, ha logrado una cantidad inmensa de seguidores. No por nada la recién estrenada ADDICT ha logrado 14 millones de visitas en 1 semana.

El capítulo piloto de Hazbin Hotel tiene actualmente 39 millones de visitas, cifra que ha logrado a 8 meses de su estreno. A continuación, la versión en español.

A %d blogueros les gusta esto: