octubre 23, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

15 jóvenes son detenidos en fiesta clandestina – Villa el Salvador

15 jóvenes son detenidos

15 jóvenes son detenidos en fiesta clandestina en el distrito de Villa El Salvador. Los vecinos dieron parte a la Policía por la bulla que había empezado desde las 10 de la noche.

En la casa donde habían ingresado varios menores de edad se encontraron bebidas alcohólicas, una cantidad reducida de muebles y varios colchones en los dos pisos.

15 jóvenes son detenidos son detenidos gracias al Escuadrón de Emergencia Sub-1 junto a la comisaría del distrito, fueron los responsables de este operativo. Ellos respondieron el llamado de los vecinos, quienes ya estaban cansados de la bulla provocada por las continuas celebraciones en el lugar.

15 jóvenes son detenidos

Dentro de la vivienda pudieron hallar en específico una gran cantidad de latas de cerveza y botellas de ron. Varios agentes tuvieron que remover escombros y buscar entre las habitaciones para intervenir eficazmente la casa y detener a quienes pretendían esconderse.

15 jóvenes son detenidos en fiesta clandestina y además de querer burlar a la ley y evitar su captura, los asistentes de la fiesta apagaron las luces y la música cuando llegaron las fuerzas del orden al lugar. Debido a esto la Policía tuvo que forzar la puerta para abrirla. Algunos ya habían aprovechado para fugarse por el jardín trasero.

Los vecinos informaron que en dicha casa se realizan tres fiestas clandestinas por semanas. De los quince detenidos que fueron trasladados a la comisaría del distrito, seis son menores de edad.

A %d blogueros les gusta esto: