octubre 21, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Pablo Aldea: “35 años de cárcel para los policías que intervinieron discoteca”

35 años de cárcel para los policías

La tragedia de las 13 personas que fallecieron en una discoteca sigue dando que hablar, ahora han pedido 35 años de cárcel para los policías que intervinieron la discoteca Thomas restobar ubicada en los Olivos.

El autor de este intrigante pedido es Pablo Aldea, abogado y excandidato a congresista, este personaje responsabiliza directamente a la Policía Nacional del Perú argumentando que la intervención se hizo de manera totalmente negligente.

35 años de cárcel para los policías
Piden 35 años de cárcel para los policías que realizaron intervención en local de los Olivos

El abogado penalista Carlos Caro nos dice algo similar: “Si estamos hablando de un homicidio simple, las penas van hasta 20 años, pero si hablamos de un asesinato, pueden llegar hasta 35 años de cárcel para los policías responsables. No estamos hablando de penas leves, sino de las más graves del sistema”.

Por otro lado, los padres de los fallecidos, asesorados por abogados, han pedido que se inicie una investigación contra los policías involucrados en la intervención. Sorprendemente han responsabilizado a Martín Vizcarra por el accionar de los policías.

Se esta diciendo en los medios de comunicación que los policías habían usado gas lacrimógeno en la intervención, esto habría causado la muerte de los 13 desafortunados asistentes. Pero, según pruebas de peritaje, dicha información es falsa.

¿35 años de cárcel para los policías que intervinieron la discoteca? Claro, como si ellos hubieran hecho caso omiso al toque de queda. Los asistentes son los únicos responsables, rompieron las reglas y lamentablemente pagaron las consecuencias.

A %d blogueros les gusta esto: