julio 12, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

4 venezolanos son desalojados en SJL por hacer excesivos ruidos

4 venezolanos son desalojados en SJL, el viernes 8 de mayo un grupo de 4 ciudadanos venezolanos son desalojados del sitio que alquilaban pues estarían realizando ruidos excesivos que estarían perturbando la tranquilidad de la dueña del lugar asi como el resto de sus inquilinos. 4 venezolanos son desalojados en SJL, dicho hecho ocurrió en Canto grande, en la urbanización los pinos, manzana K1 en el lote 4.

4 venezolanos son desalojados en SJL
4 venezolanos son desalojados en SJL

La dueña del lugar, al ser cuestionada por la prensa del desalojo, alego que los ciudadanos venezolanos cometen una sin fin de atropellos, estos supuesto excesos de venezolanos, según la dueña e inquilinos irían desde el no pago de la renta por meses hasta el consumo de licor en horas de la madrugada juntamente con los fuertes ruidos que estarían causando.

4 venezolanos son desalojados en SJL- Dos versiones y solo una realidad

4 venezolanos son desalojados en SJL y uno de los jóvenes afectados menciono que el desalojo se debía exclusivamente a la falta de pago, pero a la vez se justifico ya que menciono que el estado de emergencia nacional no le a permitido laborar, pero la dueña lo confronto mencionandole que varios meses han dejado la renta sin pago.

“Si teníamos trabajo, pero como que empezó la cuarentena, nos quedamos sin empleo”, añadió uno de los jóvenes desalojados”, declaro uno de los jóvenes desalojados.

Mientras el reportaje procedía uno de los inquilinos de la dueña le dijo a la prensa “Yo soy inquilino, todas las madrugadas hacen bulla, ¿qué querían que haga la señora?”, agrego el inquilino.

En el vídeo también se puede apreciar que los ciudadanos venezolanos mencionan que han llamado a la policía de la localidad pero esta le habría manifestado que comenzarían a trabajar a partir de las 7:00 am.

4 venezolanos son desalojados en SJL e independientemente de las acciones de los venezolanos en cuanto al no pago de la renta o su conducta, podríamos afirmar que hay una sola realidad, no es que estemos tomando un bando, pero si es necesario ceñirnos a la ley y esta menciona que ningún inquilino puede ser desalojado a menos que sea con una orden judicial.

Si el inquilino no le esta pagando a usted la renta, lo primero que se tiene que agotar son las vías no legales para llegar a una solución más rápida y efectiva. Solo se debería aplicar la vía legal cuando ya no hay otra salida, esto es sugerido puesto que las vía jurídica es muy tediosa y requiere tiempo e inversión de ambas partes.

Si usted actualmente esta teniendo retrasos con el pago de los inquilinos se le aconseja intentar entablar un acuerdo de palabra para poder negociar el monto de la renta, esta consideración lo están teniendo varios propietarios puesto que el estado de emergencia afecto la economía de todas las familias. Otra salida para el pago de la renta seria cobrarse de la garantía pero claro esto tiene que ser un acuerdo entre las partes, asi sea este verbal.

Cabe mencionar que si usted incurre en el uso de la fuerza para desalojar a los inquilino morosos podría ser sujeto de una demanda, asi que a pensar muy bien la estrategia para evitar los tediosos líos judiciales.

A %d blogueros les gusta esto: