julio 9, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

5.500 soles es el precio del balón de oxigeno – ¿Qué esta pasando?

5.500 soles es el precio del balón

5.500 soles es el precio del balón de oxigeno ya que los inescrupulosos están poniéndole el precio que se les da la gana, con tal de ganar algo extra en estos tiempos de coronavirus; el oxigeno marca la diferencia entre la vida y la muerte de una persona y 5.500 soles le podría costar la vida en un país cuyo número de contagiados asciende a 166 476 casos y sus fallecidos están 4 506.

La cifra de contagiados revela que la estrategia del gobierno a fracasado y en realidad hay varios factores relacionados a este incremento de los casos que exponen la Crudaverdad de un país que a crecido económicamente pero que no a sabido redistribuir su crecimiento a los sectores menos favorecidos.

5.500 soles es el precio del balón de oxigeno
5.500 soles es el precio del balón de oxigeno

Consulte por:

5.500 soles es el precio del balón de oxigeno – ¿Cuánto Vale la vida?

5.500 soles es el precio del balón de oxigeno, en una investigación llevada a cabo por el diario La República se a determinado que el costo mínimo de un balón de oxigeno esta en s/.600 y el más cara rondo los s/.5 500, claramente el costo varia por los metros cúbicos (m³) que puedan alberga.

Por ejemplo, en Lima, la empresa Kiar Oxygen S.A.C., ubicada en el distrito de Magdalena, ofrece un balón de oxígeno de 1 m³ a un costo de S/ 600. No obstante, este precio no incluye envíos.

5.500 soles es el precio del balón
5.500 soles es el precio del balón de oxigeno

A este establecimiento le sigue Oxígeno Hinostroza, ubicada en El Agustino, quien vende un balón de 4 m³ a S/.1500 y uno de 10 m³ a 3.900. En ambos casos, el precio no incluye el traslado del producto. Este es enviado en un taxi y el monto será fijado según la distancia.

5.500 soles es el precio del balón de oxigeno y de igual forma en el distrito de La Victoria, en la empresa Femesa Oxígeno Medicinal el costo de un balón de oxígeno de 2 m³ es de 2.600. El costo de envío varía entre S/ 50 a S/70, dependiendo del distrito de envío.

Por último en el distrito de San Miguel, un balón de 4 m³ cuesta S/ 3.000. La empresa Alquimedic Sac no acepta efectivo, solo transferencias. Asimismo, no lo instalan en la vivienda y se puede separar el balón de oxígeno con el 50 % de adelanto del costo. Cabe resaltar que el costo de llenado de balón en Lima varía. Por m³ el costo es de s/ 20.

Fuente: La Republica

A %d blogueros les gusta esto: