septiembre 26, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

52 millones fueron entregadas a empresas implicadas en casos de corrupción

52 millones fueron entregadas a empresas

52 millones fueron entregadas a empresas implicadas en casos de corrupción, este monto entregado salieron de los fondos de Reactiva Perú (del bolsillo de todos los peruanos), lamentablemente estos millones fueron dados a grandes empresas implicadas en caso de corrupción y que aun la investigación esta en curso. Según el fiscal, José Domingo Pérez, esta entrega de 52 millones a empresas implicadas en grandes casos de corrupción, como lo son los casos de Panamá Papers y Lava Jato, merecen ser investigados por la Procuraduría.

52 millones fueron entregadas a empresas implicadas en casos de corrupción

“Nos ha sorprendido esta publicación de Ojo Público y debe llamar la atención de las autoridades. Cómo es posible que se destinen los escasos recursos económicos que tiene el Estado financiando actividades de grupos, y en este caso, de estas empresas jurídicas que presuntamente han tenido una cierta implicancia en los actos que son materia de investigación por parte del Equipo Especial”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

52 millones fueron entregadas a empresas implicadas en casos de corrupción – ¿Qué se puede hacer?

José Domingo Pérez, integrante del equipo especial Lava Jato, aclaro que es muy raro y extraño que Reactiva Perú no haya filtrado adecuadamente a las empresas beneficiarias de los millones destinados a la reactivación  económica, en este contexto menciona el caso del abogado Horacio Cánepa, pues el estudio legal del mencionado abogado figura como uno de los beneficiarios de Reactiva Perú y al Fiscal Domingo Pérez le llama la atención que un investigado que a aceptado someterse a un proceso especial sea un beneficiario.

52 millones fueron entregadas a empresas implicadas en casos de corrupción, pero el magistrado, José Domingo Pérez, no descartó que la Procuraduría Ad Hoc pueda solicitar un embargo de estos fondos. Indicó que se necesita cautelar el futuro resarcimiento económico.

52 millones fueron entregadas a empresas

A %d blogueros les gusta esto: