
Perú nos sorprende cada día más. De un total de 3864 designados, 722 presos cobraron el Bono Familiar de S/. 760, un completa burla para el pueblo peruano.
La Contraloría General de la República señaló que se designó a 3.864 reclusos como responsables de cobrar el Bono Familiar Universal de 760 soles, aun cuando la pauta técnica establecida por este mismo programa, los excluye para dicho trámite. Este tramo del Bono Familiar Universal debía ser cobrado en el ámbito rural por representantes de los hogares en condición de pobreza y pobreza extrema.

De ese grupo, 722 presos cobraron el Bono Familiar llegando a una suma total de S/. 548.720, en otras palabras, más de medio millón de soles para reclusos.
Según se sabe, los presos lograron hacerse con los 760 soles del bono universal a través de la banca celular, billetera electrónica y depósito.
¿Como llegaron a tener acceso a estos servicios?¿Los reclusos tienen acceso a celulares? Este acontecimiento prueba que en el sistema penitenciario se vive en total corrupción.
Más historias
Congreso amenaza a Castillo con vacancia por impulsar el referéndum constitucional pese a que esto esta en sus funciones
Corruptos tiemblan: Se examinaran los celulares de Alan Garcia
Aníbal Torres afirma que hay infiltrados en las marchas que buscan sacar a Castillo del cargo