marzo 21, 2023

Cruda Verdad

Últimas Noticias

8 millones de dolares serán para los venezolanos

8 millones de dolares serán para los venezolanos

8 millones de dolares serán para los venezolanos, esta noticia a tomado por sorpresa tanto a nacionales como a los ciudadanos extranjeros, este apoyo económico, que muy pronto llegara a los venezolanos fue dado por el gobierno norteamericano a Perú.

8 millones de dolares serán para los venezolanos, este apoyo económico sera realizado por la medio de la agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en alianza con Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito (WOCCU), este apoyo económico sera con el fin de llegar a los venezolanos de mas bajos recursos que están en nuestro país y aliviar sus dificultades económicas producida por la pandemia del COVID-19.

8 millones de dolares serán destinados para los venezolanos
8 millones de dolares serán para los venezolanos

8 millones de dolares serán para los venezolanos – ¿Como y quien repartirá el dinero?

Esta asistencia económica comenzara a implementar por medio del Proyecto de Inclusión Económica para a si complementar los esfuerzos del Gobierno norteamericano, la oficina de Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR) y el Gobierno peruano.

8 millones de dolares serán para los venezolanos que sean considerados población de bajos recursos. El proyecto se comenzara a ejecutar entre junio del 2020 y se extenderá hasta mayo del 2030.

8 millones de dolares serán para los venezolanos
8 millones de dolares serán para los venezolanos

Para llevar acabo el proyecto el Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito (WOCCU) se llego a asociar con la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FENACREP), para asi poder fomentar el espíritu empresarial entre los venezolanos y ademas poder generar diversos puestos de empleos tanto para ellos como para peruanos.

El proyecto, que aprovechará $1.8 millones en recursos del sector privado, mejorará, adaptará y convocará programas continuos de emprendimiento y empleo dirigidos a migrantes y refugiados venezolanos que se consideran por encima del nivel de vulnerabilidad inmediata al establecer un plan claro para enfocarse en oportunidades de ingresos para segmentos demográficos vulnerables. WOCCU complementará estos esfuerzos convocando a nuestra red de socios de cooperativas de ahorro y crédito e instituciones financieras para extender productos y servicios financieros apropiados a venezolanos vulnerables y poblaciones locales. En todas las actividades, el proyecto ampliará los esfuerzos para prevenir y crear conciencia sobre la violencia de género.

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=»true» custom_background_button_color=»undefined» custom_text_button_color=»undefined» submit_button_text=»Suscribir» submit_button_classes=»undefined» show_subscribers_total=»false» ]