octubre 20, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Abogado de Andrés Wiese tomaría acciones legales contra Magaly Medina – ¿Volverá a prisión? – 12/06

Abogado de Andrés Wiese tomaría acciones legales contra Magaly Medina

Viendo como se desarrolló el asunto con el popular “Ricolás”, nos enteramos que el abogado de Andrés Wiese tomaría acciones legales contra Magaly Medina. Como sabemos, Andrés Wiese fue acusado de acoso sexual contra una menor de edad y, sumado a eso, de maltrato y acoso por parte de la actriz Mayra Couto. Estas noticias desataron una serie de eventos que se han vuelto tendencia estos últimos días.

La siempre polémica Magaly Medina está de nuevo en la mira. Y no solo por la “Beba Army”, grupo de Facebook al que insultó y difamó, sino también por la defensa legal de “Ricolás”, quien asegura que la conductora debe retractarse por las falsas acusaciones que levanto contra su cliente.

Abogado de Andrés Wiese tomaría acciones legales contra Magaly Medina
Abogado de Andrés Wiese tomaría acciones legales contra Magaly Medina

Hace unos días se hizo pública una denuncia de acoso contra el popular Andrés Wiese por medio del programa farandulero Magaly Tv: La Firme. En este se tildó de acosador sexual al actor por enviar fotos y videos mostrando más de lo debido, es por esto que el abogado de Andrés Wiese tomaría acciones legales contra Magaly Medina, ya que difamaron al actor sin tener las pruebas suficientes, inclusive una no es verídica.

En uno de sus últimos programas, Magaly mostró un supuesto chat en el cual Andrés Wiese se vería comprometido directamente con el ataque a las cuentas de Instagram de Mayra Couto, Rodrigo González y la conductora. Sin embargo, la conductora o su equipo de producción no saben hacer su trabajo, ya que dicho chat es completamente falso. Un cargo más a la lista.

A pesar de todo lo dicho por el abogado, Magaly se burla de las palabras del defensor de Wiese mostrando su característica “profesionalidad”

Abogado de Andrés Wiese tomaría acciones legales contra Magaly Medina – Antecedentes

Esta no sería la primera vez que Magaly Medina es denunciada por difamación, la lista de denuncias en su contra es inmensa aunque nunca se llegó a hacer nada en su contra, excepto en una ocasión que terminó muy mal.

Hace años Magaly Medina fue a prisión por haber difamado a Paolo Guerrero, al principio solo pedían que se retracte por las cosas que dijo, pero no lo hizo y ante la negativa de la conductora, se decidió darle prisión efectiva.

El abogado de Andrés Wiese tomaría acciones legales contra Magaly Medina, esto lo dijo en un programa de televisión. Aunque si la conductora decide retractarse esto no pasaría a mayores. ¿Magaly Medina habrá aprendido su lección?

Te puede interesar:
– Magaly advierte que su seguridad tiene ordenes de disparar
– Magaly mostró screenshot falso

A %d blogueros les gusta esto: