octubre 27, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Activista feminista se dedica a la prostitución – ¿Doble moral?

Activista feminista se dedica a la prostitución

¿Defender un ideal y dedicarse a algo que va en contra de esos principios? Hace poco se descubrió que una activista feminista se dedica a la prostitución. Esto podría no ser algo importante hasta que descubrimos de quien se trata y de los “valores” que defiende.

¿Y quién es la activista feminista se dedica a la prostitución? Aunque aquí, en Perú, su nombre es poco conocido, Estefanía Moghli, más conocida como Fani, es una feminista, vegana y animalista española que ha saltado a la fama hace unos meses por las campañas que impulsa, incluso ha sido parte de muchos debates en la televisión española.

Entre las campañas que impulsa, la más resaltante se trata del santuario animal “Almas Veganas”. Este santuario nació como protesta a la industria avícola, ya que argumentan que las gallinas son violadas y prostituídas por el sistema “patriarcal opresor” en el que son criadas y son obligadas a poner huevos para luego ser sacrificadas.

Activista feminista se dedica a la prostitución
Activista feminista se dedica a la prostitución: “Podemos ser feministas y trabajadoras sexuales”

Hay que resaltar que, los principios que impulsa y promueve Fani son, en su mayoría, comprensibles y dignos de aplaudir. Lo irónico es descubrir que esta famosa activista feminista se dedica a la prostitución.

Según los principios de Fani, el feminismo se basa en lograr la igualdad de género entre el hombre y la mujer, además de liberarla de la esclavitud en la que viven por culpa de un sistema “machista opresor” (la prostitución es un claro ejemplo del maltrato al que están expuestas las mujeres). Entonces, ¿por qué alguien que defiende todos estos principios se dedica a la prostitución?

Estefanía Moghli publicó un video en el que confirma estos rumores y asegura que la prostitución es trabajo y que no hay nada de malo en practicarlo. “Podemos ser feministas y trabajadoras sexuales”, señaló. Pero… ¿Acaso no es algo contradictorio? Es como defender el derecho a la vida y promover el aborto a la vez. Lo dejamos a su criterio.

A %d blogueros les gusta esto: