abril 19, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

El chiste del día: Acuña cree firmemente que pasara a segunda vuelta

Acuña cree firmemente que pasara a segunda vuelta

Acuña cree firmemente que pasara a segunda vuelta. Para César Acuña, el candidato a la presidencia de la República por Alianza para el Progreso (APP), nada está dicho aún en la campaña electoral. Y, más bien, él recorre el país y se muestra totalmente convencido de que logrará pasar a la segunda vuelta en los comicios generales del 11 de abril.

De acuerdo a lo cálculos electorales de Acuña, su ascensión a uno de los dos lugares que permiten el paso a la segunda vuelta se deberá a que, con su discurso y planteamientos, podrá hacerse del voto de la amplia legión de indecisos que ahora registran los sondeos.

Acuña cree firmemente que pasara a segunda vuelta

Así, el postulante a Palacio por APP considera que ese grueso grupo de electores será determinante para definir a los dos candidatos que buscarán llegar al gobierno.

“A medida que se acerca el día de la votación, ese 50% de indecisos distribuirán su voto entre los ocho primeros candidatos. Así, serán ellos los que elegirán los dos que pasarán a la segunda vuelta en las elecciones. Y yo confío totalmente estar entre esos dos candidatos que serán escogidos por el pueblo”, aseguró.

Acuña también dijo que, de ganar las elecciones, será un presidente dialogante y de centro. De acuerdo a sus palabras, eso significa que escuchará y atenderá las necesidades de los más pobres y apoyará decididamente la inversión privada.

El candidato de APP dio sus declaraciones durante el recorrido proselitista que ayer efectuó por Trujillo, una ciudad de la que fue alcalde.

Para Acuña, lo que se ha instalado en el país, aparte de la Covid-19, es la ‘pandemia de la angustia’. Explicó que ello sucede porque son miles los peruanos que no pueden pagar las deudas que contrajeron con los diversos bancos y salvar así sus emprendimientos o simplemente sobrevivir.

A %d blogueros les gusta esto: