septiembre 17, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Acuña le dijo a López Aliaga: “Yo si pago impuestos”

Acuña le dijo a López Aliaga

Acuña le dijo a López Aliaga que “yo si pago impuestos”. El candidato presidencial César Acuña indicó en el segmento ‘Elige Bien’ de Exitosa que es diferente a su contendiente Rafael López Aliaga. En esa línea, el aspirante a la Presidencia de la República por Alianza para el Progreso dijo que él “sí paga impuestos” y “ha fundado tres universidades”.

“César Acuña sido dos veces congresista y Rafael (López Aliaga) no. César Acuña ha sido dos veces alcalde de Trujillo y Rafael no ha sido alcalde. César Acuña ha sido gobernador regional de La Libertad y Rafael no. Y algo más importante: César Acuña tiene su equipo de fútbol y Rafael no, señaló en el programa Exitosa.

Acuña le dijo a López Aliaga

Yo no quiero compararme como empresario, sino quiero marcar la diferencia. Yo pago impuestos mensualmente de 7 a 8 millones. Al año pago 100 millones de soles. Creo que hay diferencias no solamente con Rafael, sino con todos los candidatos. 40 años como empresario y si quisiera seguir comparándome Rafael no ha fundado tres universidades. Yo he fundado la Vallejo, la Sipán, la Autónoma, y en las tres universidades ayudo a 150 mil jóvenes para que sean profesionales, añadió.

Acuña le dijo a López Aliaga

Además, Acuña Peralta invitó a los peruanos a votar por el candidato que “unirá a los peruanos” y manejará la crisis sanitaria generada por la pandemia, ya que “será la única forma de avanzar como país”.

“Los peruanos tienen que saber quién es el candidato (…) que va a dialogar y unir a los peruanos. Hoy, más que nunca, necesitamos un candidato que una a los peruanos porque es la única forma de salir de esta crisis sanitaria, económica y es la única forma de juntarnos para generar puestos de trabajo. Espero que los peruanos valoren y voten por la mejor alternativa, puntualizó.

A %d blogueros les gusta esto: