
Increíble, una adolescente congeló a su bebé para ocultarlo de sus padres, por hechos como este uno se cuestiona si el futuro del planeta está en buenas manos.
Este nefasto hecho tuvo lugar en Rusia, donde la adolescente de 14 metió al congelador a su bebé con la finalidad de matarlo y ocultarlo de sus padres, lamentablemente la joven de 14 años logró su cometido.
La menor de edad quería mantener el secreto, pues no deseaba que sus padres se enteraran de la existencia del bebé. De acuerdo con un medio de comunicación ruso, la madre de la adolescente la escuchó gemir en la noche y pensó que estaba sufriendo de un apendicitis.

Cuando llamaron a una ambulancia, la menor confesó a los paramédicos que dio a luz, metió al bebé en una bolsa negra y lo puso en el congelador. Desafortunadamente cuando abrieron el refrigerador, el bebé ya estaba muerto, mientras la adolescente está grave de salud en un hospital pues se desangró.
Ahora, los detectives están investigando las circunstancias de la muerte del bebé por lo que la menor estará en calidad de detenida.
Más historias
Francia: Pueblo francés no acepta la victoria de Macron en las elecciones y se denuncia un fraude electoral
Terrorismo propagado por un senador norteamericano – ¿Se delata la posición de U.S.A?
Alemania comenzara su rearme invirtiendo 100.000 millones de euros para estar preparada ante eventualidades