octubre 21, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Agredieron a mujer que denunció fiesta – Agresores ya fueron capturados

Agredieron a mujer que denunció fiesta

Tras haber evadido una inspección policial, vecinos agredieron a mujer que denunció fiesta. Lo más sorprendente es que estos “indignados” vecinos fueron a buscar a la mujer hasta la puerta de su domicilio.

Este miércoles en la madrugada, Elsa Aybar Guillén , de 54 años, fue agredida físicamente hasta quedar inconsciente luego de denunciar a la policía que se realizaba una fiesta clandestina en una casa de la cuadra 23 de la avenida Costanera en San Miguel. Antes que llegara la policía, los dueños de la fiesta se les adelantaron: apagaron las luces y no se reportaban ruidos, por lo que los efectivos policiales tuvieron que retirarse.

Agredieron a mujer que denunció fiesta
Agredieron a mujer que denunció fiesta – Su estado de salud es grave

“Después que ellos se enteraron que mi mamá fue a denunciarlos le reventaron la puerta y es ahí donde la arrastran, la tiran al piso, la patean […] ella tiene el rostro desfigurado y aparentemente le han atacado con un cuchillo porque tiene un corte más abajo de la ceja, en el párpado”, señaló Fiorella Rojas, hija de la agredida.

Por otro lado, 2 de las personas que agredieron a mujer que denunció fiesta ya fueron detenidas por la policía. Sergio Miranda de la Cruz y Sergio Miranda Blanco confesaron haber agredido a Elsa Guillén, estas personas cumplirían una condena no menor a 2 años, aunque, sabiendo como es la justicia peruana, no podemos esperar mucho.

A %d blogueros les gusta esto: