septiembre 27, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Beto Ortiz: “Ahora cualquier cojudita se sienta delante de una cámara de televisión”

Ahora cualquier cojudita se sienta delante de una cámara de televisión

Fiel a su estilo, Beto Ortiz nos dice que: “ahora cualquier cojudita se sienta delante de una cámara de televisión”. Y la gran pregunta es, ¿habló en general o por alguien en especial? Estas palabras fueron dirigidas a una conocida periodista que estos últimos días se está volviendo tendencia.

¿A quién fue dirigido “ahora cualquier cojudita se sienta delante de una cámara de televisión”? Esta frase, que por cierto no dista mucho de la realidad peruana, fue dirigida a Sigrid Bazán, quien está al frente del noticiero de Latina. Beto tiene varias razones para opinar de esta manera, pero la principal sería que Sigrid habría sido la responsable de que el polémico periodista salga de Latina.

Ahora cualquier cojudita se sienta delante de una cámara de televisión
Ahora cualquier cojudita se sienta delante de una cámara de televisión

“Siento que la televisión peruana se ha puesto muy poco selectiva. Cualquiera sale en televisión o conduce un programa. Y en el caso de los programas periodísticos cualquier practicante conduce un programa

Beto Ortiz

Estos roces en ambos personajes, no son nada nuevos, se remontan desde el 2016 cuando Beto conducía el Valor de la Verdad.

“Ahora cualquier cojudita se sienta delante de una cámara de televisión” – ¿Qué hay de Beto?

El periodista recordó que antes, para conducir un programa, tenías que haber hecho cientos de crónicas, reportajes, entrevistas, artículos de opinión y luego accedían a sentarse a conducir un programa”.

Todo lo expresado por Beto es cierto, con el tiempo hemos podido ver cierta decadencia en la calidad de televisión que se le brinda al público peruano, ya sea por los programas mediocres o sus presentadores.

Aunque Beto Ortiz tampoco es alguien que pueda hacer ese tipo de comentarios muy a ligera, ya que también se ha visto envuelto en muchos escándalos y ciertas polémicas que ha “sufrido” a lo largo de su carrera. Sin embargo, hay que resaltar que es un periodista de una gran trayectoria y que hace muy bien su trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: