octubre 20, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Aislamiento social obligatorio en el Perú 29/03

Aislamiento social en el Perú

Aislamiento social en el Perú

Aislamiento social obligatorio en el Perú, esto es algo que abiertamente incomoda a todos , pero es una medida necesaria. Nuestro sistema de salud es deficiente , por años los gobernantes lo han abandonado y se a tentado su privatización, sin embargo es el único que muchos peruanos tenemos.

Si el sistema de salud peruano colapsa no sera ya culpa del gobierno sino de los imbéciles que pudiendo quedarse en casa eligieron salir , caminar , distraerse, la culpa sera de esos que se toman la vida en broma y la seguridad igual.Sabemos muy bien que varios de nuestros amados hermanos tiene un trabajo informal y si no salen a trabajar pues no comen , todos entendemos eso (y es preocupante) pero lo que no entendemos es la indiferencia de esas personas que tienen los medios para guardar este aislamiento social en el Perú pero aun así deciden arriesgarnos a todos.

Aislamiento social obligatorio en el Perú

No podemos obligar . lastimosamente, a todos a quedarse en casa y cumplir ( El Aislamiento social obligatorio en el Perú ) pues la capacidad estatal no da para un policía para cada hogar pero sin embargo tu puedes ser el que elija si esta pandemia global nos hará colapsar o no, tu seras el responsable de ver si tus abuelos , hijos,esposa ,madre o padre mueran y no puedas ni siquiera velarlos ya que solo se permitirá la cremación.

Podemos hacer que este Aislamiento social obligatorio en el Perú funciones todo depende de nosotros.

Aislamiento social obligatorio en el Perú – Fases de  la pandemia

Fase 1 : Personas  que han viajado al exterior y han regresado con el virus comienza a  infectarnos en suelo patrio.

Fase 2: Familiares, amigos,vecinos y allegados que han estado en contacto con el infectado tiene que ser detectados y pasar  un periodo de aislamiento y observación para descartar una posible infección.

Fase 3 : El virus ya esta en un avance significativo , es decir que  ya no es necesaria  haber salido al extranjero o  haber  tenido contacto con alguien del extranjero para haber  infectado , el virus ya esta en el ambiente. Se tomaran medidas de aislamiento y contención.

Fase 4 : Llegamos  esta fase  una vez la contención a fracasado y los recursos médicos  han colapsado , se  determinada  un periodo de  cuarentena  y aislamiento mas  prolongado , los médicos determinaran a quien se  salva  la vida según posibilidad  y edad.

Después de esta  breve  explicación espero entendamos que esto no son  unas vacaciones  o broma , Chile ya ha pasado a la fase 4 , y el Perú pasara  también pasara a esta fase  si el aislamiento social no es efectivo y acatado por todos nosotros , no esperemos llegar al grado de  desesperación de Italia  o China , acatemos el aislamiento social  , por ti , por tu madre, padre , hijo ,vecino , amigo , por tu Perú.

Aislamiento social obligatorio en el Perú (podemos con esto ) seamos responsables seamos un Perú unido.

A %d blogueros les gusta esto: