noviembre 26, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Indignante: Albañil embarazó 4 veces a su propia hija

Albañil embarazó 4 veces a su propia hija

Realmente indignante, un albañil embarazó 4 veces a su propia hija. Dicho sujeto es el padre de sus nietos.

Las recientes pruebas de ADN practicadas a un albañil terminaron por confirmar la aberrante acusación en su contra: era el padre de los cuatro hijos que tuvo su hija tras una serie de abusos sexuales a lo largo de 10 años.

Los estudios fueron realizados en el Instituto Médico Legal de Rosario (Argentina) y ordenados por el fiscal, los cuales confirmaron “en un 99,9 por ciento” que los cuatro hijos que tuvo la víctima – Natalí Aguirre – son hijos de Hugo Víctor Aguirre, su propio padre biológico, quien la violó a lo largo de su vida.

Albañil embarazó 4 veces a su propia hija
Albañil embarazó 4 veces a su propia hija

La primera violación ocurrió a los 9 años, y la segunda a los 13 años, donde quedó embarazada, sin embargo, la joven fue obligada a culpar a otra persona. 

Dos años después del nacimiento del bebé, Natalia, de 32 años de edad, volvió a sufrir otra violación donde quedó nuevamente embarazada, y la amenazaron para mentir y culpar a otro hombre.

En total, el albañil embarazó 4 veces a su propia hija y le obligo a decir que los embarazos eran producto de relaciones fugaces con otros hombres.

“Mi papá me amenazó siempre. Yo no viví la vida que quería vivir. Nunca tuve novio, nunca fui ni a la confitería, me encerraba: sabía que mi papá iba a matar a quien estuviera conmigo”, afirmó.

“Los chicos no querían saber quién era su padre. Yo les decía que los había abandonado, pero mi hija me preguntaba llorando, ella sospechaba que era hija de su abuelo, hasta que me pude liberar” dijo Natalia.

Los delitos que se le imputan a Aguirre son los de abuso con acceso carnal agravado por ascendencia, promoción de la corrupción de menores, amenazas y tenencia ilegal de arma de uso civil. Tras un juicio, podría enfrentar una pena de 35 años de cárcel.

Hugo Víctor Aguirre, Albañil embarazó 4 veces a su propia hija y la violó por 10 años, no merece la cárcel, merece la muerte.

A %d blogueros les gusta esto: