mayo 5, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Alberto Beingolea renunció a la presidencia del PPC – Resultado de las elecciones son contundentes

Alberto Beingolea renunció a la presidencia del PPC

El ex candidato presidencial del PPC no dio para más, Alberto Beingolea renunció a la presidencia del PPC. Luego de haber obtenido solo el 1.97 % de votos, el candidato alego haber terminado con su labor.

Alberto Beingolea, quien fue el candidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC) en las elecciones generales que se realizaron el domingo 11 de abril, presentó su renuncia a la presidencia del partido político como consecuencia de los resultados de los comicios.

“Mi padre me enseñó que las personas de bien, al ejercer un cargo, asumen las consecuencias si los objetivos no son alcanzados. Por tal razón, presento mi renuncia a la presidencia del Partido Popular Cristiano – PPC”, se lee en la carta que envió a la Comisión Política del partido.

Alberto Beingolea renunció a la presidencia del PPC
Alberto Beingolea renunció a la presidencia del PPC

Alberto Beingolea informó esto tras expresar su agradecimiento a todos quienes lo apoyaron tras haberlo elegido como presidente del PPC desde diciembre del 2017.

“Sobre esta última participación electoral, agradezco todas las expresiones de afecto, pero infelizmente, la cantidad de votos obtenida es lejana a la que aspirábamos al punto que, siguiendo las disposiciones legales, el Partido perderá la inscripción”, destacó.

A %d blogueros les gusta esto: