
¿Dar la otra mejilla o responder? El alcalde del Rímac está detenido en comisaría por presunta violencia familiar. Pedro Rosario Tueros, se encuentra detenido en la comisaría La Huayrona, San Juan de Lurigancho.
El burgomaestre habría sostenido una fuerte discusión que terminó en un acto de violencia contra la madre de uno de sus hijos, quien se acercó a denunciar el hecho.
No obstante, el burgomaestre, en breves declaraciones, lamentó que el incidente haya escalado y señaló que él también tiene lesiones y el «labio reventado». Ambos han pasado por el médico legista.
La discusión habría ocurrido luego que Rosario Tueros llegó a San Juan de Lurigancho para llevarse en custodia a uno de sus hijos. El caso quedó en manos de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

Más historias
Congreso amenaza a Castillo con vacancia por impulsar el referéndum constitucional pese a que esto esta en sus funciones
Corruptos tiemblan: Se examinaran los celulares de Alan Garcia
Aníbal Torres afirma que hay infiltrados en las marchas que buscan sacar a Castillo del cargo