julio 29, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Allanan viviendas de altos mandos de la PNP por compras irregulares

Allanan viviendas de altos mandos

Allanan viviendas de altos mandos de la Policía Nacional del Perú que están siendo investigados por compras muy irregulares durante la cuarentena y obligatoria y correspondiente estado de emergencia. la megaoperación liderada por el fiscal Reynaldo Abia recogió documentación sobre la presunta sobrevaloración de precios en la adquisición de alimentos y material de protección contra el coronavirus.

Allanan viviendas de altos mandos de la PNP, estos allanamientos fueron ordenados por la Fiscalía Anticorrupción quien ordeno la intervención de 35 inmuebles, algunos de estos inmuebles pertenecen a miembros del cuerpo policial y dicho allanamiento se realizo por las presuntas irregularidades en las compras de alimentos y material de protección para la Policía Nacional del Perú (PNP).

Allanan viviendas de altos mandos

Allanan viviendas de altos mandos de la PNP – Corrupción en tiempos de pandemia

Los inmuebles intervenidos son las viviendas del general PNP Hector Javier Petit Amesquita, exdirector de Administración de la Policía Nacional; del coronel PNP Fredy Aristo del Carpio León; así como de otros 26 policías y civiles. También figura la Dirección de Administración de la PNP.

La megaoperación cuenta con el apoyo de 45 fiscales, 19 peritos y más de 180 policías de la Dirección Contra la Corrupción y de la Dirección General de Inteligencia.

“Ahorita se está buscando evidencia en todos los inmuebles. Ya nosotros hemos avanzado bastante en la investigación, la que se había decretado en secreto y finalmente los resultados ya lo vamos a saber. Están los presuntos delitos de colusión y otros, eso lo vamos a ir determinando. Al final del día ya vamos a ir procesando la información”, declaró el fiscal Abia a la prensa.

A %d blogueros les gusta esto: