octubre 29, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Amigo de Vizcarra es recontratado a pesar de tener denuncia penal

Amigo de Vizcarra es recontratado

Al parecer, tener algún tipo de amistad con el presidente te da muchas ventajas. Ahora nos enteramos que un amigo de Vizcarra es recontratado a pesar de tener una denuncia penal en su contra.

Hace un par de meses se dio a conocer el “club del tenis”. En este club, todo aquel que tuviera algún tipo de amistad con el presidente Vizcarra se aseguraba un puesto de trabajo en alguna entidad dirigida por el estado y con salarios nada despreciables.

César Augusto Ramos Zamora es el nuevo integrante del grupo “amigos con derecho”, encabezado por Martín Vizcarra. Este poco conocido personaje trabajó junto a Vizcarra cuando este ocupaba el puesto de presidente regional de Moquegua.

Amigo de Vizcarra es recontratado a pesar de tener denuncia penal
Amigo de Vizcarra es recontratado a pesar de tener denuncia penal

Mientras Vizcarra laboraba en Moquegua, se llevó a cabo la obra “Represa de Chirimayuni”, en esta obra se realizaron pagos irregulares que ascienden a los S/. 697 mil por servicios que no se realizaron de acuerdo a contrato. A raíz de esto, se llevo a cabo una investigación fiscal preliminar en la se determinó que tanto Vizcarra como Ramos Zamora debían ser investigados a fondo.

Terminadas las investigaciones, se acusó formalmente a César Ramos Zamora por delito de peculado. Por otro lado, Martín Vizcarra salió libre de toda acusación; sin embargo, en el 2018 se determinó que Vizcarra será acusado por negociación incompatible, solo que ahora no puede ser tocado gracias a su inmunidad. Afortunadamente, al terminar su mandato, la denuncia podrá proceder.

Y, para aprovechar el tiempo que le queda de mandato, el amigo de Vizcarra es recontratado por el ministerio de vivienda, lugar del que renunció hace unos meses por encontrársele OTRAS prácticas irregulares.

¡Los amigos valen oro!

A %d blogueros les gusta esto: