noviembre 29, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

¿Quieres plata?¿Quieres chamba?- Solo tienes que ser AMIGO DE VIZCARRA

amigo de Vizcarra

Quien diga que el presidente no ha hecho nada por nadie, se equivoca. Hay pruebas de que por el simple hecho de ser amigo de Vizcarra uno puede conseguir trabajo y dinero sin hacer el más mínimo esfuerzo. Así lo puso al descubierto Panorama.

El sonado caso de Richar Swing fue el detonante para empezar con las investigaciones sobre los allegados al presidente Vizcarra. Dichas investigaciones dieron sus frutos y, aunque muy predecibles, nunca dejan de sorprender.

El primer amigo de Vizcarra es José Alvarado Gonzales, quien sería su mejor amigo, este notable personaje no esperó mucho para conseguir el puesto de asesor del viceministro en políticas de defensa, no resulta exagerado decir que no tiene experiencia en el puesto y que básicamente no hace mucho en él, sin embargo, viene cobrando S/. 15.600 mensuales desde hace 2 años.

AMIGO DE VIZCARRA
Solo tienes que ser AMIGO DE VIZCARRA

Ahora mencionaremos a Edgard Zevallos, primo de José Alvarado Gonzales, una de las primeras cosas que hizo este personaje, luego de obtener un puesto de logística en el Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI), fue contratar a su sobrina Fiorella Alvarado, hay que resaltar que dicho puesto lo consiguió al poco tiempo de que Vizcarra tomará la presidencia del Perú.

El General Hernán Flores Ayala es otro en la lista, fue nombrado por el presidente como viceministro de defensa y es el único que parece tener un cargo inamovible, ya que ningún ministro que ha pasado por su “reinado” ha logrado moverlo de su cargo.

Por otro lado, Alejandro Espinoza, quien se ha beneficiado desde el 2016 gracias a Vizcarra, cumplía las famosas “Ordenes de servicio”, por las cuales llegaba a cobrar desde S/. 9.000 hasta S/. 27.000. ¡Qué trabajo tan envidiable!

El último amigo de Vizcarra, o eso creemos, que se ha beneficiado es Hugo Misad Trabucco, quien fue nombrado asesor en Provías.

Solo tienes que ser AMIGO DE VIZCARRA – Esclavo de su palabra

Hay que resaltar que todos estos personajes, además de ser amigos de Vizcarra, tienen otra cosa en común. Tanto ellos como el presidente son amigos del tenis, hay fotos que así lo demuestran.

“Nosotros, lo que requerimos, es gente con trayectoria, con experiencia, con capacidad, con ética. Quiero dejar absolutamente claro que, para nosotros, el haber participado en alguna campaña política, no te da derecho a ningún cargo público. El cargo público tienes que ganarlo con tus capacidades, experiencia y virtudes”, irónicas palabras del presidente Vizcarra.

“Que se investigue a profundidad, porque este no es gobierno, como otros, de “tarjetazo”, que tenias que ser del partido para poder ingresar, eso no ocurre aquí, aquí se ven los méritos de cada persona”, señaló Vizcarra hace algún tiempo.

Claro que no había que ser parte del partido para obtener algún puesto o beneficia, pero si tenias que ser amigo de Vizcarra para lograr tal ambición.

A %d blogueros les gusta esto: