julio 29, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Anciano le dio una paliza a joven que le tosió en la cara – (VIDEO)

Anciano le dio una paliza a joven que le tosió en la cara

Un curioso caso tuvo lugar en Estados Unidos, donde un anciano le dio una paliza a joven que le tosió en la cara. Para cada acción hay una reacción y seguramente este joven no olvidará la lección.

Además de muchas ventajas, la juventud trae consigo cierta arrogancia. Muchos jóvenes se sienten con el derecho y el poder de hacer lo que sea sin pagar las consecuencias. Para fortuna, el caso que les presentaremos a continuación tuvo un final “feliz”.

Anciano le dio una paliza a joven que le tosió en la cara
Anciano le dio una paliza a joven que le tosió en la cara

Todo empezó cuando un joven entró intempestivamente en un angosto ascensor en el que ya habían tres personas. Un anciano pareció reclamarle algo al joven, seguramente referente a la capacidad del ascensor por las restricciones de aforo debido a la pandemia. Sin embargo, ninguna de las personas esperaba es que el joven se volviera hacia el anciano y luego de quitarse brevemente la mascarilla, le tosiera en el rostro de forma intencionada.

Lo que el sujeto no esperaba era que el anciano le respondiera de una manera violenta. El anciano le dio tal paliza que el sujeto terminó en el suelo y, por si fuera poco, el sujeto fue arrastrado por el anciano fuera del elevador. Ojalá haya aprendido la lección.

A %d blogueros les gusta esto: