septiembre 17, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Andrés Hurtado es racista: “Hubiera querido ser blanco detesto haber nacido así” – Chibolín no aguantó

Andrés Hurtado es racista

Lo confesó en señal abierta: Andrés Hurtado es racista. El conductor causó indignación en decenas de cibernautas, tras recomendar a los televidentes “que mejoren su raza”.

El presentador de televisión Andrés Hurtado, más conocido como “Chibolín”, se convirtió en tendencia en las redes sociales por el inesperado comentario que dio en señal abierta, tras confesar que detesta el color de su piel y recomendó al público mejorar su raza, mientras hacia una entrevista con el médico Marcelo Velit, especialista en fertilidad.

Dicho episodio ocurrió cuando el doctor estaba explicando sobre la reproducción asistida, cuando de pronto la figura pública reveló que su padre de tez clara tuvo un romance con su madre, la cuál generó que herede los rasgos físicos de su progenitora, un hecho que no le gusta.

Andrés Hurtado es racista: "Hubiera querido ser blanco detesto haber nacido así"
Andrés Hurtado es racista: “Hubiera querido ser blanco detesto haber nacido así”

“Mi papá era de descendencia española, que en paz descanse, era blanco colorado, de ojos verdes. Mi mamá era una mujer morocha, tirando para negra. Y yo salí esta huev***. Por eso yo siempre les recomiendo, mejoren la raza, ¿no?”, indicó el papá de Josetty Hurtado.

El comentario que hizo el conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ causó asombro en Velit, quién al inicio de la conversación pensó que estaba bromeando, pero al darse cuenta que no iba por ese sentido, refutó la declaración y aclaró: “Allí hay un error de concepto, el mejoramiento de la raza no viene a través de los ojos azules ni la piel blanca, viene a partir de la salud”, enfatizó el médico.

Sin lugar a dudas, estas declaraciones dejaron en evidencia de Andrés Hurtado es racista, factor que es muy repudiado en las redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: