octubre 27, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Andrés Wiese es denunciado por menor de edad – Actor habría enviado fotos y videos subidos de tono – 08/06

Andrés Wiese es denunciado por menor de edad

De no creer, cada vez es más común encontrar noticias de este calibre. Esta vez Andrés Wiese es denunciado por menor de edad, el conocido actor habría enviado fotos íntimas a menor de edad y pedía que esta haga lo mismo. Toda esta “conversación” se llevo a cabo por la conocida red social Instagram. Fans del actor aseguran que debe ser un error y que todo esto sería el resultado de un hackeo.

La denuncia se dio a conocer por medio del programa “Magaly Tv :La Firme”. En él, se anunció algo que dejó boquiabiertos a las fans del actor de “Al fondo hay sitio”. Según una menor de edad, Andrés Wiese se habría contactado con ella luego que la joven etiquetara al actor en una historia de Instagram.

Andrés Wiese es denunciado por menor de edad

La joven aseguró que el actor no se tomó la molestia ni de presentarse, solo empezó enviandole una foto de su rostro para luego enviarle una donde está completamente desnudo. Luego, Andrés Wiese le pidió a la joven que haga lo mismo.

Es por esto que Andrés Wiese es denunciado por menor de edad. Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en las próximas horas lo haga, ya sea para aclarar el tema o confirmar lo sucedido.

Andrés Wiese es denunciado por menor de edad – Breve antecedente

Si bien el actor no tiene antecedentes por acoso, hace unos días se habría filtrado un video íntimo de él por Instagram, el cual fue borrado inmediatamente por el actor. Quien dijo que fue un error y pidió que por favor le disculparán y borrarán dicho contenido.

Una de las teorías que se baraja es que “Ricolás” fue víctima de hackers. Los hackers están últimamente más activos a nivel mundial, y si bien puede que no sean ellos los que estén detrás de este acontecimiento, quizás se trate solo de un bromista.

Andrés Wiese es denunciado por menor de edad, ¿será verdad o solo es otro show armado por Magaly Medina?

Te puede interesar:
– Carlos Cacho llora por el cierre de sus salones de belleza
– Esposo de Mabel Huertas es denunciado por mensajes indebidos
– Pedro Moral lanza cruel indirecta a Sheyla Rojas

A %d blogueros les gusta esto: