octubre 29, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Andrés Wiese es investigado por la fiscalía por el presunto delito de proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales

Andrés Wiese es investigado por la fiscalía

Andrés Wiese es investigado por la fiscalía por el presunto delito de proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales, asi fue revelado por el abogado de la menor que denuncio al actor, esta aseveración se dio en el programa “Magaly Tv: La Firme“, de igual manera el letrado señalo que las pesquisas correspondientes iniciaron el 15 el junio.

Felipe Salas Zegarra, abogado de la menor que denunciara a actor Andrés Wiese por enviarle fotos y vídeos desnudo, preciso que este caso esta siendo rigurosamente investigado por la Fiscalía de Violencia contra la Mujer.

“Ante la denuncia del programa (que conduce Magaly Medina), la Fiscalía de Violencia contra la Mujer ha aperturado de oficio una investigación en contra del señor Andrés Wiese y en agravio de mi patrocinada”manifestó el letrado.

Andrés Wiese es investigado por la fiscalía

Andrés Wiese es investigado por la fiscalía – Andrés contra las cuerdas

Andrés Wiese es investigado por la fiscalía y esto cada vez pinta peor para el actor, esto debido a que Felipe Salas Zegarra, abogado de la menor afectada, a mencionado que la estrategia de defensa del actor consta en llevar este caso a un error de tipo, ya que según el actor el habría preguntado a la menor su edad por medio Instagram, cerciorandose asi de su mayoría de edad, pero esta versión es desmentida por el abogado de la afectada.

“En ningún momento fue cauto de preguntarle la edad. El señor tiene cientos de fans y seria lo mas cauto preguntar la edad de sus seguidoras”, sentenció el letrado.

A %d blogueros les gusta esto: