octubre 1, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Andrés Wiese responde – Esperada respuesta del actor – 09/06

Andrés Wiese responde

Después de lo que parecía una larga espera, Andrés Wiese responde a todo lo ocurrido en las últimas horas, desde las acusaciones en el programa de Magaly Medina, hasta lo supuestamente ocurrido con Mayra Couto. Sus declaraciones, sin duda, dan mucho que hablar, a continuación las presentamos.

Hace unos minutos, Andrés Wiese publicó mediante su cuenta de Instagram su esperada respuesta, aunque por lo visto sus fans quieren que de una entrevista.

Andrés Wiese responde sobre el caso de la menor de 17 años y afirma que si sostuvo ese tipo de conversaciones con ella y otras chicas, pero que NO OBLIGO a nadie a realizar cosas que no querían. Además que en la cuenta de la joven de 17 años figura que ella sería mayor de edad, por lo que el actor se confió de esta información.

Andrés Wiese responde
Andrés Wiese responde vía Instagram

El popular “Nicolás” también agregó que fue un error exponerse de esa manera, pero que también es de mal gusto andar publicando coversaciones privadas por los medios de comunicación. Señaló también que todo fue “un juego virtual” algo subido de tono.

Andrés Wiese responde – Caso Mayra Couto

Andrés Wiese responde a las acusaciones de Mayra Couto de manera contundente, y asegura que los hechos señalados por “Grace” son totalmente falsos, además se siente apenado de que la actriz se sienta de esa manera ya que habían sido parte de un gran equipo de trabajo.

Andrés Wiese también señaló que durante los 8 años de grabación el equipo de trabajo fue muy unido, por ende, cualquier acto indebido era sancionado como se considerase pertinente.

Aunque bastantes dudas se han aclarado, aún falta la respuesta de Magaly Medina y Mayra Couto, quienes están quedando muy mal paradas.

Te puede interesar:
– Elenco de Al fondo hay sitio se divide
– Mayra Couto acusa de acoso a Andrés Wiese

A %d blogueros les gusta esto: