
Ángel del Oxigeno perdió la batalla contra el COVID-19; Mario Romero Pérez acaba de dejar su existencia terrenal el día de hoy, esto se da luego de que librara una batalla contra la pandemia que esta aterrando al mundo. El Ángel del Oxigeno perdió la batalla contra el COVID-19 en el área Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Guillermo Kaelin de EsSalud.
Mario Romero Pérez siempre sera recordado por demostrara su gran calidad moral y de valores, por mantener un precio justo del oxigeno que muchas personas necesitan para poder resistir al coronavirus.
Ángel del Oxigeno actuó como un gran ser humano en plena pandemia, mientras todos alzaban sus precios intentando generar ganancias de los que pasan necesidades, Mario Romero Pérez, mantuvo los precios justos teniendo la premisa de que la vida humana vale mas que el dinero.

El Ángel del Oxigeno perdió la batalla pero su recuerdo vivirá
Cuando las personas se enteraron que Mario Romero Pérez estaba con el temido COVID-19,automáticamente, en las redes sociales, los internautas iniciaron cadenas de oración por el ‘Ángel del Oxígeno’ y exigieron que las autoridades se hicieran cargo del paciente, quien atendía personalmente a las personas que llegaban a su local para comprar oxígeno a precio justo con el fin de salvar a sus parientes contagiados de coronavirus.
El Ángel del Oxigeno perdió la batalla contra el coronavirus pero su recuerdo vivirá en todos los peruanos quienes observamos actuar a este gran hombre como una persona con conciencia y valores.
Más historias
Congreso amenaza a Castillo con vacancia por impulsar el referéndum constitucional pese a que esto esta en sus funciones
Corruptos tiemblan: Se examinaran los celulares de Alan Garcia
Aníbal Torres afirma que hay infiltrados en las marchas que buscan sacar a Castillo del cargo