septiembre 18, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Aníbal Torres advierte que denunciara a la prensa que lo a difamado una vez termine su cargo

Aníbal Torres advierte que denunciara a la prensa

Aníbal Torres advierte que denunciara a la prensa. El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, aseguró que tomará acciones legales contra la prensa que lo ha difamado. Además, criticó que hayan difundido noticas falsas contra su hijo.

“La prensa, está bien, que critique, que haga observaciones, que exprese sus posiciones de apoyo o no apoyo. Lo que no está bien es la prensa cloacal de hacer imputaciones falsas, sabiendo que son falsas, y eso la prensa no lo debe defender ni se puede solidarizar con esa gente perversa”, agregó.

Como se recuerda, el hijo del ministro de Justicia tuvo incidente con un periodista de Willax TV, a quién insultó durante una conferencia de prensa en campaña política.

Aníbal Torres advierte que denunciara a la prensa

Tras el hecho, Torres exhortó a la prensa, a su salida de su reunión u salida de actividad del Gore-Ejecutivo, a dejar de difundir noticias falsas. En ese sentido, el ministro manifestó que tomará acciones contra la prensa que lo ha difamado y negó que se trate de una amenaza.

Cuando deje de ser ministro voy a actuar contra esa prensa que ha estado atacando a mi hijo falsamente, no es una amenaza está muy bien que la prensa haga sus investigaciones pero que no está bien son las imputaciones falsas en ninguna parte del grupo”.

A %d blogueros les gusta esto: