julio 12, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Antauro dio positivo al COVID-19

Antauro dio positivo al COVID-19

Antauro dio positivo al COVID-19

Antauro dio positivo al COVID-19, asi lo dio a conocer su esposa, Haydee Andrade, el día lunes 27 de Abril a los medios nacionales. La esposa de Antauro Humala, Haydee Andrade, dio a conocer la fatídica noticia a medios peruanos argumentando que su esposo esta en una situación critica puesto que desde la semana pasada (miércoles) ha estado presentando molestias severas en la garganta asi como fuerte dolores de cabeza y escalofríos.

Haydee Andrade manifiesto que su esposo Antauro dio positivo al COVID-19 y a denunciado que las autoridades solo le han facilitado algunas pastillas básicas para aliviar sus malestares, dichas pastillas solo habrían aliviado momentáneamente sus síntomas puesto que ahora, menciona la esposa, ya han empeorado.

Antauro dio positivo al COVID-19 y la prueba molecular que lo demuestra fue tomada el 22 de Abril para recién arrojar el fatídico resultado el el miércoles 27.

Consulte por

Antauro dio positivo al COVID – Congresista José vega demuestra su apoyo al líder Etnocacerista

Antauro dio positivo al COVID y el congresista José Vega, vocero de la bancada Unión Por el Perú (UPP) manifestó que había hablado con el líder etnocacerista la mañana de hoy y este le manifestó un estado complicado ya que mantenía fiebre, tos y un fuerte dolor de garganta; el congresista Vega también manifestó que Antauro seria trasladado hoy a la sección de enfermería del centro penitenciario de Ancón II, pero a su vez menciona el congresista que Antauro Humala solo estaría en la camilla sin recibir atención pues no habría ningún medico disponible.

Antauro dio positivo al COVID-19
Antauro dio positivo al COVID-19

Antauro dio positivo al COVID-19; recordemos que Antauro esta en el centro penitenciario de Ancón II desde el 17 de octubre del año 2019 ya que anteriormente estaba cumpliendo su condena en el centro penitenciario Virgen de la Merced en Chorrillos.

El traslado de centro penitenciario se dio por el incumplimiento constante de las medidas de seguridad por parte de Antauro Humala, es asi que el jefe del Instituto Nacional Penitenciario, Cesar Cárdenas, decidió su traslado al penal de Ancón II por motivos de seguridad.

Antauro dio positivo al COVID-19, pero el no es el único afectado por el COVID-19 ya que los reos de todos los penales actualmente están pasando una situación complicada en los asuntos de salud y hacinamiento al punto de explotar en motines que exigen su libertad por temor al contagio de esta pandemia global que esta afectado a todo el mundo.

¿Cuál fue su delito?

Antauro dio positivo al COVID-19, pero es necesario recordar que fue condenado a 19 años de cárcel en el año 2009, esta sentencia se debió por el sonado caso denominado como “El Andahuaylazo” que tuvo como protagonista a Antauro Humala y se efectuó del 1 al 4 de enero en el año 2005. Las acciones realizadas por Antauro Humala tuvieron como motivo principal la denuncia del régimen corrupto de Alejandro Toledo por casos de corrupción como el de ECOTEVA, también se denuncio que el aparato de seguridad estatal del Perú estaba en manos de sionistas israelís traídos por Eliane Karp para seguir saqueando al estado.

Por los motivos señalados en el párrafo anterior se revelo Antauro y por la muerte de 4 policías fue sentenciado. Sin duda los motivos de Antauro, vistos desde aquella época, parecerían sumamente discordantes con la realidad pero el tiempo le ha dado la razón de manera constante, es asi que hoy en día tenemos al ex mandatario, Alejandro Toledo, siendo pedido por la justicia peruana para ser investigado por graves casos de corrupción.

Pdst: Antauro dio positivo al COVID-19 y esto dio motivo para que la familia del ex alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, pidiera su libertad por temor al contagio ya que su celda estaba al lado del etnocacerista.

A %d blogueros les gusta esto: