noviembre 26, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Antauro Humala coordina vacancia presidencial – Inclusive da instrucciones en favor de su liberación – Perú21

Antauro Humala coordina vacancia presidencial

Son increíbles las cosas que uno puede hacer desde prisión, para prueba un botón: Antauro Humala coordina vacancia presidencial desde prisión e inclusive da instrucciones para lograr, de una manera u otra, su pronta liberación.

Antauro Humala, condenado a 25 años de prisión por el delito homicidio calificado y secuestro, coordina desde el penal de “Máxima Seguridad” de Ancón con congresistas de la bancada de Unión Por el Perú (UPP), una eventual vacancia presidencial contra Martín Vizcarra, según reveló este jueves Perú21.

Antauro Humala coordina vacancia presidencial
Antauro Humala coordina vacancia presidencial desde el penal de “Máxima Seguridad” de Ancón

Según el medio, el hermano del expresidente Ollanta Humala participa en reuniones con congresistas y dirigentes a través de plataformas digitales con un teléfono de la prisión, vulnerando las normas del Instituto Nacional Penitenciario.

Así, el pasado sábado 12 de septiembre, Antauro Humala realizó una llamada desde el penal. En aquella comunicación se escucha la voz del etnocacerista; Rubén Ramos, el parlamentario de UPP; y de Carlos Repetto, secretario nacional de prensa del Frente Patriótico. A continuación, el video:

A %d blogueros les gusta esto: