julio 9, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Antiguos licenciados del ejercito exigen ser convocados por Vizcarra

Antiguos licenciados del ejercito exigen ser convocados por Vizcarra. Varios soldados, de promociones anteriores a las del 2018, se congregaron el 31 de Marzo del 2020 frente a la Escuela Militar de Chorrillos para exigir ser admitidos por el ejecutivo para asi sumarse a la lucha contra el Covid-2019.

Antiguos licenciados del ejercito exigen ser convocados por Vizcarra ya que alegan que los están “botando como perros por ser los antiguos”. Esperemos que este pequeño conflicto tenga una solución pronta y se permita aceptar a estos buenos licenciados que solo quieren ayuda a su patria.

Esta demás decir que este acto desinteresado de nuestro reservistas nos llena de un orgullo profundo ya que desean ayudar a su patria cuando más los necesita, personas asi son las que necesitamos para salir de esta pandemia mundial.

Antiguos licenciados del ejercito exigen ser convocados por Vizcarra

Antiguos licenciados del ejercito exigen ser convocados por Vizcarra – Martín Vizcarra llama a la reserva

Antiguos licenciados del ejercito exigen ser convocados por Vizcarra. El Presidente del Perú, Martín Vizcarra, convoco a la reservada del ejercito del Perú comprendida entre el año 2018 hasta 2020, es asi que con este llamamiento las fuerzas militares peruanas estiman la llegada de 10 000 soldados que se unirán en la lucha de nuestra nación contra el Covid-19. La medida emitida por el Presidente del Perú, Martín Vizcarra, fue aprobada mediante decreto supremo 004-2020-DE.

A %d blogueros les gusta esto: