septiembre 18, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Murió el “asaltante de la combi”

asaltante de la combi

El día de hoy habría muerto el asaltante de la combi, este personaje se hizo viral hace unos días gracias a un video en donde se muestra como un grupo de pasajeros lo golpean luego que intentara asaltar el vehículo donde viajaban.

Hay que aclarar que el hecho ocurrió en México. Luego de que un sujeto subiera a una combi y amenazara a los pasajeros del vehículo, el conductor decidió poner el auto en marcha, esto hizo que el cómplice del sujeto se diera a la fuga. El “asaltante de la combi” al ver esto intentó descender del vehículo, pero fue detenido por uno de los pasajeros, el resto es historia.

asaltante de la combi

El golpeado malhechor luego de ser arrojado desnudo a la pista, fue llevado al hospital, ahí trataron sus lesiones pero ,lamentablemente, su cuerpo no aguantó y falleció a las pocas horas. Aclaramos que no se tiene mucha más información al respecto, por lo que hay una posibilidad de que este personaje aún siga con vida.

Poco a poco las personas están empezando a tomar la justicia por mano propia, ya que las fuerzas del orden no son eficientes al momento de dar un castigo a quien se lo merece, o lo sueltan a las pocas horas o los encierran poco tiempo. Quizás el asaltante de la combi haya recibido su merecido, quizás no. En fin, que en paz descanse.

A %d blogueros les gusta esto: