noviembre 26, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Asesinaron a universitaria luego de robarle dinero a su madre – Villa el Salvador

Asesinaron a universitaria

Una lamentable noticia. El día de ayer, jueves 20 de agosto, unos delincuentes asesinaron a universitaria luego de robarle el dinero a su madre. Al parecer, alguien habría infomado a los delincuentes sobre la junta que acababa de cobrar la desafortunada madre.

Nancy Accaupoma y su hija Flor Guiselle Mendoza Accaupoma (20) se dirigían a su domicilio luego de cobrar una junta de S/. 16 mil en el mercado Unicachi cuando, al descender de una moto que las dejó en la puerta de casa, 2 delincuentes las interceptaron e intentaron quitarles el “canguro” en el cual llevaban el dinero. Nancy intentó lanzar en canguro dentro de la casa pero lamentablemente no logró su cometido, uno de los delincuentes aprovechó este descuido y agarró el dinero.

Asesinaron a universitaria
Asesinaron a universitaria quien se intentó defender a su madre de un robo

Luego de que el delincuente agarrara el canguro, la joven universitaria descendió de la moto para auxiliar a su madre, en ese momento uno de los delincuentes disparó a la joven, quien desafortunamente perdió la vida. Nancy sospecha que la información de la junta salió del mismo mercado.

Los delincuentes que asesinaron a universitaria, al parecer, habrían sido capturados por la policía ese mismo día ya que coincidían con las características que describió la madre de Flor Guiselle.

A %d blogueros les gusta esto: