febrero 26, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Atacan a conductor de grúa y fiscalizadores para evitar remolque de camioneta

Atacan a conductor de grúa y fiscalizadores para evitar remolque

Aproximadamente 15 personas atacan a conductor de grúa y fiscalizadores para evitar remolque de camioneta. Los atacantes utilizaron barras de hierro y hasta desarmadores para que los fiscalizadores no se lleven el vehículo.

El incidente ocurrió esta tarde en la cuadra 17 de la avenida Canadá – San Luis, cuando la fiscalizadora verificaba el procedimiento de remolque para internamiento del vehículo. Entonces, dos personas aparecieron y comenzaron a reclamar por esta medida.

Estos desconocidos agarraron barras de fierro y desarmadores para agredir al conductor de la grúa, quien tuvo que bajar de su unidad y sufrió un corte en el rostro. En tanto, otros hombres hostigaron a la fiscalizadora que les pedía que dejaran el lugar.

Ninguno de estos hombres llevaba mascarillas y continuaron el hostigamiento verbal contra la trabajadora edil. Las personas que atacan a conductor de grúa y fiscalizadores para evitar remolque lograron su objetivo y se dieron a la fuga luego de pinchar una llanta de la grúa.

Hasta el momento tanto el conductor como los fiscalizadores están sometidos a una rigurosa cuarentena, a la espera que se hagan pruebas de despistaje por haber tenido contacto con sus atacantes.

Fuente: RPP

A %d blogueros les gusta esto: