
Aproximadamente 15 personas atacan a conductor de grúa y fiscalizadores para evitar remolque de camioneta. Los atacantes utilizaron barras de hierro y hasta desarmadores para que los fiscalizadores no se lleven el vehículo.
El incidente ocurrió esta tarde en la cuadra 17 de la avenida Canadá – San Luis, cuando la fiscalizadora verificaba el procedimiento de remolque para internamiento del vehículo. Entonces, dos personas aparecieron y comenzaron a reclamar por esta medida.
Estos desconocidos agarraron barras de fierro y desarmadores para agredir al conductor de la grúa, quien tuvo que bajar de su unidad y sufrió un corte en el rostro. En tanto, otros hombres hostigaron a la fiscalizadora que les pedía que dejaran el lugar.
Ninguno de estos hombres llevaba mascarillas y continuaron el hostigamiento verbal contra la trabajadora edil. Las personas que atacan a conductor de grúa y fiscalizadores para evitar remolque lograron su objetivo y se dieron a la fuga luego de pinchar una llanta de la grúa.
Hasta el momento tanto el conductor como los fiscalizadores están sometidos a una rigurosa cuarentena, a la espera que se hagan pruebas de despistaje por haber tenido contacto con sus atacantes.
Fuente: RPP
Más historias
López Aliaga fuera de carrera por ofrecer su sueldo si ganaba elecciones
George Forsyth quedó fuera de la candidatura 2021
Primera muerte asistida se realizara en el Perú