noviembre 24, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Becerril tiene dos denuncias por parte de la Fiscal de la Nación

Becerril tiene dos denuncias

Becerril tiene dos denuncias por parte de la Fiscal de la Nación. El ministerio publico a comunicado que la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, a interpuesto dos denuncias contra el excongresista fujimorista, Héctor Becerril, quien al ser evocado, les hace tener presente a los peruanos los actos nefasto del congreso fujiaprista. Tal parece ser que podría prontamente estar respondiendo a la justicia peruana por dos presuntos delitos cometidos durante su periodo congresal.

Becerril tiene dos denuncias constitucionales por parte de la Fiscal de la Nación, estas denuncias son por los “presuntos delitos de organización criminal y otros”, se expresa en el tuit oficial

La primera denuncia se expresa entorno al posible papel que habría jugado el excongresista de Fuerza Popular, Hector Becerril, entorno al aprovechamiento de su cargo para probablemente “ofrecerse” a gestionar el presupuesto asignado a la  Municipalidad Distrital de Aucallama, claro que esta comunidad tendría que haber respondido pagandole una deuda pendiente a una empresa que estaría vinculada a uno de sus hermanos.

La segunda acusación sobre Becerril es sobre los llamados ‘Los temerarios del crimen’ liderados por un exalcalde de Chiclayo. Habría gestionado asignación presupuestal que era captada por la organización criminal, a cambio de beneficios patrimoniales, como la compra de porcelanato.

Becerril tiene dos denuncias constitucionales – La suerte se acabo

Cabe recordar que en el nefasto congreso fujiaprista, que fue disuelto el 30 de setiembre del 2019, se presentaron blindajes descarados, enfermizos y dolosos a la honra nacional, estos claramente respondían a intereses políticas y los podemos recordar desde las salvadas que Fuerza Popular le dio a el excongresista Moises mamani, hasta el blindaje del ex Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, por deslacrar una oficinas que el Fiscal Domingo Pérez había lacrado.

Becerril tiene dos denuncias

Becerril tiene dos denuncias por parte de la Fiscal de la Nación en el congreso y como ya no hay mayoría de Fuerza Popular ni el APRA, podemos afirmar con gran gusto que por fin se dará luz verde y se levantara el antejuicio político de 5 años para que se hagan las investigaciones correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: