octubre 21, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Beto Ortiz es ingresado de emergencia al Rebagliati por COVID-19

Beto Ortiz es ingresado

Beto Ortiz es ingresado de emergencia al hospital Edgardo Rebagliati por COVID-19 la noche de este jueves 27 de agosto al promediar las 8:00 p.m.

Fuentes del nosocomio confirmaron que el exconductor de televisión está estable y bajo monitoreo por un tema de prevención.

Beto Ortiz es ingresado de emergencia al Rebagliati, actualmente el exconductor tiene 52 años, aún no se ha pronunciado respecto a este tema. Además, al promediar las 9:00 p.m., poco antes que se confirmara esta información, cerró su cuenta de Instagram.

El mismo día que Beto Ortiz fue ingresado al hospital Edgardo Rebagliati Milagros Leiva reveló que tenía pactada una entrevista y que su equipo no pudo comunicarse con él.

Como se recuerda, Ortiz retornó el Perú en marzo pasado, luego de permanecer varios meses en Nueva York, a donde fue para pasar sus vacaciones.

Beto Ortiz es ingresado

Cabe precisar que hasta el 26 de agosto se registraron más de 621 000 los casos por coronavirus en el Perú, de los cuales más de 429 000 ya han recibido el alta médica.

En marzo de este año, el Perú entró en estado de emergencia ante la rápida propagación de la enfermedad en territorio nacional.

A %d blogueros les gusta esto: