
Para cada acción hay una reacción. Este último martes, Beto Ortiz hizo programa desde su casa por temor a linchamiento ya que cientos de manifestantes llegaron a las afueras del edificio en donde vive.
Durante una de las semanas más trágicas para el país, Beto Ortiz, fiel a su estilo picante y directo, se dedicó a hacer polémicos comentarios en contra de las personas que marcharon para recuperar la democracia al Perú. Pero lo que más indignó a la población fue cuando nombró a Inti Sotelo y Bryan Pintado.

“¿Por qué no comparto la celebración del supuesto regreso de la democracia y la legalidad? Porque, una vez más, en esta democracia a la peruana, no son los Bruce ni los Cisneros ni los De Belaúnde los que mueren reventados; son los Bryans que en el Perú son la carne de cañón de todas las guerras”.
Beto Ortiz
Según el periodista los “Bryans” son aquellos “soldados” que pelearon en la Guerra del Cenepa y contra Sendero Luminoso y el MRTA. Estas declaraciones se convirtieron en tendencia en Twitter por mencionar a los fallecidos.
Es por eso que decenas de manifestantes decidieron hacer un plantón en los exteriores del edificio en Miraflores donde vive el polémico periodista. Por esta razón, Beto Ortiz hizo programa desde su casa por temor a linchamiento.
Más historias
Maduro ofrece vuelos para repatriar a sus ciudadanos del Perú
200 extranjeros han denunciado xenofobia en el Perú
Keiko Fujimori: “La cuarentena condena a los peruanos al hambre”