junio 19, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Bolsonaro da positivo a COVID-19

Bolsonaro da positivo a COVID-19

Bolsonaro da positivo a COVID-19, esto se da luego de que al principio Bolsonaro despreciara la existencia del virus que ha sumido a la humanidad en cuarentena casi a nivel global. El escéptico  presidente de brasil ahora tiene 65 años y llego a informar a su país que dio positivo al COVID-19 pero preciso que por el momento se encuentra “perfectamente bien”.

“Estoy bien, estoy normal, en comparación a ayer [lunes], estoy bien. Estoy hasta con ganas de caminar, pero por recomendación médica no lo haré”, dijo Bolsonaro, con la mascarilla puesta, en una entrevista colectiva a la prensa en su residencia oficial.

Bolsonaro da positivo a COVID-19

Bolsonaro da positivo a COVID-19 y el presidente brasileño manifestó que los síntomas se comenzaron a manifestar el día domingo y se agravaron el lunes. Bolsonaro relato que estos síntomas comenzaron con una serie de molestias corporales, entre ellas se manifestó un cansancio y apareció el lunes una fiebre de 38º que este martes bajo a 36º. El presidente se está tratando con hidroxicloroquina, un fármaco del que es un fiel defensor, a pesar de que no se ha comprobado su efectividad para combatir el virus. 

“La vida continúa y es necesario cuidar a los ancianos, pero no hay necesidad de entrar en pánico”, manifestó.

Bolsonaro da positivo a COVID-19 – La irresponsabilidad de un mandatario

Bolsonaro da positivo a COVID-19 y momentos antes de culminar su entrevista, Jair Bolsonaro, se alejo de la prensa y en un acto de irresponsabilidad se bajo la mascarilla. “Para que vean mi cara, estoy bien”, volvió a decir. De la misma forma que ha reiterado durante toda la pandemia, Bolsonaro subrayó que los efectos colaterales para luchar contra el virus no pueden ser peores que la propia enfermedad. 

Bolsonaro da positivo a COVID-19

Jair Bolsonaro, para algunos representante del Fascismo sudamericano, forma parte de la población vulnerable, pues este presidente tiene 65 años y a pesar de esto el mandatario no ha cumplido con las recomendaciones sanitarias y ha asistido a numerosos actos públicos sin mascarilla, sin respetar el distanciamiento social y provocando aglomeraciones entre la población.

Bolsonaro se ha opuesto al cierre de los comercios y a las cuarentenas. Con país 1.623.284 infectados y 65.487 muertos en el país, el mandatario ha flexibilizado la ley sobre el uso de la mascarilla en lugares públicos como medida preventiva para evitar los contagios. 

A %d blogueros les gusta esto: