noviembre 26, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Bomberos son criticados por congresista – Los bomberos no reciben apoyo del Estado

Bomberos son criticados

A pesar de ser un grupo de personas que trabaja voluntariamente y sin recibir un sueldo, los bomberos son criticados por el congresista José Vega, quien comparó la tardía reacción del gobierno para combatir la pandemia con un supuesto lento actuar de los bomberos ante cualquier emergencia.

Esta crítica no fue bien recibida por los bomberos, quienes aseguran y muestran pruebas de que están prácticamente “abandonados” por el Estado. Los equipos que usan no están en condiciones aptas, cuentan con la quinta parde de balones de oxígeno que necesitan para acudir a una emergencia, los camiones de bomberos son mantenidos con el dinero de autoridades ajenas a ellos, inclusive los mismo voluntarios son quienes tienen que comprar sus uniformes.

Bomberos son criticados por congresista
Bomberos son criticados por congresista José Vega, quien asegura que son “lentos” para trabajar

Sumado a todo eso, los bomberos son criticados de una manera indignante por parte de José Vega. ¿Quién es José Vega y que méritos tiene? José Vega es un congresista que se hizo famoso allá por el 2006, en dicho año viajó a Brazil para representar al Perú, obviamente, el viaje fue financiado con dinero del Estado, ¿y qué hizo famoso al congresista? La juergaza que se dio en Brazil, hay fotos que muestran a este ejemplar trabajador en medio de bailarinas y alcohol celebrando un “intercambio cultural”. Es increíble la facilidad con la que las personas tienden a criticar a otros.

  • Segundo Bono Familiar Universal – Ya están pagandolo – Consulte en que banco cobra

Otro problema por el que pasan los bomberos es que no pueden recibir las donaciones que son destinadas para ellos porque dichas donaciones son declaradas en abandono fiscal por “falta de dinero” para liberarlas y luego son rematadas al mejor postor.

El cuerpo de voluntarios hace su mayor esfuerzo para cumplir con su labor a pesar de las adversidades y los problemas que encuentran en el camino, y para colmo los bomberos son criticados por alguien que se dedica a sangrarle plata al Estado. Desde aquí, ¡todo el apoyo al cuerpo de Bomberos!

A %d blogueros les gusta esto: