septiembre 30, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

¿bono de s/.380 en proceso? no te preocupes pues recibirás el bono

¿bono de s/.380 en proceso?¿bono de s/.380 en proceso? ¿Sera posible cobrarlo? ¿El gobierno se quedara con mi bono?. Estas interrogantes han pasado por muchas personas al verificar que tiene el bono de s/.380 pero que aun no han podido cobrarlo, esto se debe a que el gobierno peruano ha tenido una serie de dificultades con los datos de las personas vulnerables asi como el asignarles una agencia bancaria cercana a sus hogares para que no cunda una congestión que ayudaría a la propagación del COVID-19.

Por varios motivos se retraso la entrega del primer bono de s/.380 y varias personas ya lo dan por perdido, pero el bono ¡SI SE COBRARA!.

¿bono de s/.380 en proceso? – El gobierno te pagara s/.760

El gobierno a garantizado que las personas que no han cobrado su bono ,por que les salia en la wed “en proceso”, ahora serán prioridad pues para esta segunda entrega podrán acceder a s/.760 (dos bonos en uno) ya que dichas personas han pasado por angustias al no poder cobrar su primer beneficio para afrontar tan dura crisis.

BONO YO ME QUEDO EN CASA (ENLACE)

¿bono de s/.380 en proceso?

Se estima que dicho beneficio ya se este terminando de dar la próxima semana, solo queda esperar pues también se esta corrigiendo el padrón de familias vulnerables para ya no cometer los errores iniciales.

Psdt: Es sencillo para el Midis dar tal información, pero no es sencillo para todas las familias pobres del Perú pues ya se agotaron sus ahorros y ahora muchas familias pasan hambre. Sabemos que el gobierno esta haciendo lo que puede y de no queremos ser tachados de “asqueroso troles o desestabilizadores” por esta critica, pero se necesita más efectividad, más capacidad se necesita ayudar rápido a nuestro hermanos y erradicar la corrupción con pena de muerte para el que le roba al estado peruano porque es ahí donde nos roban a todos los peruanos y es ahí donde los más pobres sufren.

A %d blogueros les gusta esto: