octubre 20, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Bono para artistas sera desde 7 mil hasta 75 mil

Bono para artistas sera

Bono para artistas sera desde 7 mil hasta 75 mil, asi lo indico titular del Ministerio de Cultura, Alejandro Neyra, quien informó que la presente semana se iniciaron las inscripciones para poder acceder al apoyo económico para personas y empresas que desarrollan actividades culturales.

El fondo de apoyo económico tiene un presupuesto de S/ 50 millones y este estará destinado para amortiguar los efectos negativos a los cuales se a visto sometida las industrias culturales, las artes y actividades vinculadas al fomento de la cultura y tradiciones.

Bono para artistas sera

Bono para artistas – ¿Cuánto se entregará?

El bono para artistas sera desde 7 mil hasta 75 mil pero “Hay un límite para individuos, de hasta S/7,500; y para organizaciones y colectivos hasta S/75 mil”, precisó Alejandro Neyra.

Un comité de evaluadores se encargará de determinar a quienes se les otorgará el subsidio. Para poder inscribirse los artitstas o agripaciones culturales tiene que ingresar a apoyoscovid19.cultura.gob.pe. Una vez dentro de la wed tendrán que darle clic a la opción que dice “Postula aquí” dependiendo de la categoría a la que se pertenezca.

Estando en el registro se tendrá que colocar una descripción de las laborales que han sido afectados por el COVID-19 y se tendrá que explicar la manera en la cual se intenta retomarlas (teniendo en cuenta la nueva normalidad).

Bono para artistas sera prioridad del Ministerio de Cultura y si hay alguna duda respecto al mismo puedo comunicarse al correo institucional de consultasdgia@cultura.gob.pe

A %d blogueros les gusta esto: