octubre 21, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Bono para niños: ¿Cómo saber si soy afiliado del Programa Juntos?

Bono para niños

Bono para niños: ¿cómo saber si soy afiliado del Programa Juntos?. El Gobierno peruano en el marco del estado de emergencia por la pandemia no ha dejado de lado el Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres (Juntos) del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), que beneficia a usuarios y usuarias con educación y salud a través de incentivos monetarios.

Existe un padrón de inscritos del Midis que mediante visitas domiciliarias comprueban el nivel de vida que lleva cada hogar de lugares específicos para garantizar apoyo y entrega de un bono durante el 2020 mediante cuentas individuales. A continuación, más información del Programa Juntos:

Nuevo del Bono Universal Link: bfu.gob.pe/

Las personas que están inscritas al Programa Juntos son los peruanos con índice de pobreza del 40% a más bajo dos importantes criterios como el área geográfica de su domicilio y el nivel socioeconómico del hogar según Sisfoh.

Bono para niños

Recuerda que el proceso de afiliación lo hace el Midis con identificación de zonas a través de asambleas comunales de validación que hace cada cierto tiempo en zonas rurales a nivel nacional.

Bono para niños – ¿Cómo saber si soy afiliado del Programa Juntos?

Para saber si eres parte del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres (Juntos), puedes hacerlo a través del servicio digital habilitado por la entidad, disponible para todos los ciudadanos.

Debes ingresar a la página web del Midis desde tu celular o computadora al siguiente link https://www.gob.pe/588-consultar-si-estoy-afiliado-al-programa-juntos . No olvides de tener tu DNI a la mano para ingresar datos personales.

A %d blogueros les gusta esto: