agosto 6, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Bono universal de s/.760 ¿cuando se pagara?

Bono universal de s/.760

Bono universal de s/.760, esta medida fue un anuncio que tomo por sorpresa al Perú, dicho anuncio se dio a conocer el 23/04/2020 por el presidente del Perú, Martín Vizcarra, este bono beneficiara al 75% de familias peruanas que han visto afectado sus ingresos por el estado de emergencia que fue impuesto el 15 de Marzo por el poder ejecutivo.

Según el presidente del Perú, Martín Vizcarra, se estaría otorgando el Bono universal de s/.760 la siguiente semana, esto se debe a que la norma se estaría aprobando el día domingo o lunes y a más tardar la siguiente semana se estaría apresurando la creación de la pagina wed donde se procedería a verificar el monto asignado por familia solo con el número del documento de identidad y fecha de nacimiento.

Consideraciones para cobrar el Bono universal de s/.760

  • El cobro del bono es por familia.
  • Los del bono independiente aplican.
  • Los que recibieron el bono YoMeQuedoEnCasa aplican.
  • Los del Bono Perú unido también aplican.
  • Las recibieron el bono rural también aplican.
  • Los que reciben el apoyo económico de pensión 65 también aplican.
  • Solo las familias que tengan un miembro en planilla son excluidas del beneficio.
Bono universal de s/.760
Porcentaje de familias que serian beneficiadas.

Bono universal de s/.760 ¿quienes lo recibirán?

Bono universal de s/.760 sera otorgado a todas las familias que no tengan ni un miembro en planilla, es asi que al no tener miembros en planilla se infiere que dicho hogar se ha visto seriamente afectados en sus ingresos y por ello el estado procedería a darles dicho beneficio para que se pueda resistir el hambre dentro de sus hogares, esto se da en el marco de la lucha global contra el COVID-19.

Para obtener el bono universal de s/.760 no es necesario registrarse en ninguna app, responder correo, registrarse en algún lugar o lista. Es necesario hacer énfasis en el que el bono sera otorgado a FAMILIAS QUE NO TENGA MIEMBROS EN PLANILLA y este bono se vera reflejado una vez que el gobierno habilite la pagina wed para consultarlo.

Recordares a nuestro lectores que los ladrones ciberneticos están más activos que nunca, por ello es necesario celar nuestra información virtual ahora más que nunca.

¿Por cuanto tiempo se mantendrá el bono?

Bono universal de s/.760 es una medida excepcional que obedece a una lucha económica contra el COVID-19, es decir que todo apoyo económico del gobierno implantado durante el estado de emergencia se eliminara o retraerá considerablemente una vez la cuarentena nacional sea levantada.

Las medidas otorgadas por el gobierno solo son sostenibles un mediano tiempo, una que vez pase el periodo de emergencia, consecuentemente, se levantara los bonos puesto que estos no son sostenibles ya que dañarían seriamente las arcas gubernamentales. Esperemos que el Bono universal de s/.760 si llegue de una manera oportuna pues el gobierno tiene a sus espaldas un serio problema en tanto a la eficacia de sus bonos.

Es necesario recordar que este ultimo bono tiene que recibir la atención y fiscalización de todos los ciudadanos puesto que los primeros bonos otorgados por el gobierno no han llegado a las poblaciones que en realidad lo necesitaban; el bono YoMeQuedoEnCasa es un claro ejemplo de la mala administración y capacidad de gestión gubernamental puesto que muchos hermanos peruanos aun les sale en la pagina wed la palabra “en proceso” y por ello , aunque les ha sido asignado el apoyo económico, pues no lo pueden cobrar ya que el sistema les tiene que señalar la fecha, hora y lugar para poder recibir el monto establecido.

A %d blogueros les gusta esto: