octubre 20, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Bono Familiar Universal: Hoy se entrega la segunda parte – Consulte donde cobrar

Bono

Se acabó la espera. Este sábado 10 de octubre se entregará la segunda parte del Bono Universal a las familias que se vieron afectadas económicamente con la pandemia del COVID 19. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) lanzó una nueva plataforma en donde las personas pueden realizar cualquier consulta y despejar dudas.

Segundo Bono Familiar Universal ya salió este martes 10 de octubre inicia el pago a los hogares que no recibieron ninguno de los bonos y se inscribieron en la web del Registro Nacional de Hogares. Consulta AQUÍ si recibirás el Bono Familiar Universal y cómo es el proceso de cobro.

Segundo Bono Familiar Universal: link oficial

Las personas que deseen consultar si son beneficiarias del bono de 760 soles deberá ingresar a la página web que informó el Gobierno de Martín Vizcarra.

Bono

Entre al Link oficial AQUI: bfu.gob.pe/

Segundo Bono Familiar Universal – Pasos para cobrarlo

El portal oficial para consultar quiénes son los beneficiarios del Bono Familiar Universal fue habilitado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. Ingresa a través del siguiente enlace y sigue los pasos para consultar si accedes a los 760 soles.

– Escribe el número de fecha y emisión de tu DNI.

– Haz clic en ‘no soy un robot’ y luego en ‘consultar’.

– La plataforma te informará si el hogar beneficiario está considerado en el ámbito rural o urbano.

A %d blogueros les gusta esto: