enero 21, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Brigadistas que participaron en las protestas contra Merino parten para Ica

Brigadistas que participaron en las protestas contra Merino

Brigadistas que participaron en las protestas contra Merino parten para Ica. “Ica nos necesita” es el hashtag usado por los voluntarios para pedir asistencia para los agricultores que reclaman condiciones laborales más justas.

Las protestas en Ica ya han llegado a su cuarto día, lo cual ha afectado el tránsito en la Carretera Panamericana Sur, por esta razón la Brigada Médica que se hizo presente durante las marchas contra la vacancia presidencial llevará ayuda a la zona.

Brigadistas que participaron en las protestas contra Merino parten para apoyar las legitimas protestas en Ica y a través de su cuenta en Instagram, este cuerpo voluntario anunció que está recibiendo donaciones para poder llevarlas a las zonas afectadas y dar asistencia a las personas que se encuentran varadas entre los kilómetros 260 y 275 de la carretera.

Agua, latas de atún, galletas, papel higiénico, alcohol y gel desinfectante son los artículos solicitados por los brigadistas.

Brigadistas que participaron en las protestas contra Merino parten para Ica para ayudar a niños menores de cinco años, adultos mayores y personas que requieren tratamiento médico y se encuentran entre los individuos varados a causa de las manifestaciones.

Brigadistas que participaron en las protestas contra Merino

Uno de los puntos más delicados es la falta de agua potable, lo que ha obligado a muchos a tomar agua de una cisterna que trasladaba pescado. Adicionalmente, deben soportar el hedor de los baños químicos de los buses, así como de la basura arrojada en el lugar.

Asimismo, los usuarios temen contagiarse del nuevo coronavirus, ya que no cuentan con el distanciamiento social correspondiente.

Si usted desea realizar algún donativo, ya sea monetario, alimentos no perecibles o artículos de primera necesidad; puede contactar directamente a la Brigada Médica Lima a través de su cuenta en Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: