septiembre 29, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Bus del Metropolitano se despistó y chocó contra estructuras de la Estación Central

Bus del Metropolitano

Hace unas horas, un bus del Metropolitano se despistó y chocó con un anden en la Estación Central, afortunadamente no se registraron víctimas mortales, aunque los daños ocasionados por el bus son algo significativos.

Protransporte informó que alrededor de las 5:30 de la tarde un bus identificado con la placa A4Y-773, que venía en el sentido de norte a sur, colisionó con una de las infraestructuras de la Estación Central. El vehículo iba sin pasajeros, el único herido del incidente fue el conductor, quien fue trasladado a la clínica Jesús del Norte donde se viene recuperando con éxito.

Por otro lado, quienes salieron más perjudicados con este evento fueron los usuarios ya que el bus del Metropolitano que se despistó provocó que el servicio se suspendiera durante un largo periodo. Las colas que habían en las estaciones eran inmensas, inclusive se llegó a registrar estaciones en donde las colas superaban las 4 cuadras de largo. Otro problema que produjo este incidente fue la aglomeración de personas y el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Bus del Metropolitano

Fuente: RPP noticias

A %d blogueros les gusta esto: