octubre 20, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Butters dio positivo para COVID-19

Butters dio positivo

Butters dio positivo para COVID-19, esto se sabe ya que el polémico periodista dio a conocer la noticia, de igual manera no presenta síntomas y se encuentra aislado en su vivienda, antes dio negativo a una prueba rápida.

Butters dio positivo para COVID-19, asi lo señaló este martes, luego de someterse a una prueba molecular para detectar la enfermedad. Anteriormente, contó, se sometió a un test rápido pero el resultado había sido negativo.

«Según una prueba rápida, yo no tenía nada. En la prueba molecular, he dado positivo con el Covid. Gracias a Dios no tengo ningún síntoma. No he tenido ni dolor de cabeza ni fiebre ni problemas de la garganta. (…) No me falta el sentido del gusto ni del olfato. Esto comprueba, una vez más, la casi inutilidad de las pruebas rápidas versus las moleculares», manifestó Butters, a través de una videollamada, en su programa ‘Combutters’.

Butters dio positivo para COVID-19

Butters dio positivo para COVID-19 según contó el comunicador al presentador de noticias Gonzalo Iwasaki, quien lo reemplazará en su espacio nocturno que se transmite por Willax, uno de los editores de ‘Combutters’ presentaba síntomas del coronavirus desde el domingo, además de que en su empresa, PBO Digital, una de sus colaboradoras también tuvo un resultado positivo a un exámen serológico.

Ante el diagnóstico confirmado, el conductor de televisión refirió que se encuentra aislado en su vivienda y viene recibiendo tratamiento con ivermectina.

A %d blogueros les gusta esto: