junio 19, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Dina Boluarte a Keiko Fujimori: “Cálmate y deja de agarrarte de Vladimir Cerrón”

Cálmate y deja de agarrarte de Vladimir Cerrón

Luego de que la señora K diera un ultimátum de 24 horas a Cerrón, Dina Boluarte responde: “Cálmate y deja de agarrarte de Vladimir Cerrón”, la candidata a la vicepresidencia de Perú Libre fue clara y directa, además admitió estar cansada de los comentarios de la ex primera dama Fujimori.

La candidata afirmó este viernes que Keiko Fujimori debería calmarse y centrarse en presentar nuevas propuestas a la población.

Ello en referencia a las declaraciones brindadas en vísperas por la postulante de Fuerza Popular, en las que le daba 24 horas a Vladimir Cerrón para dar la cara y “poner orden en su partido”.

“Yo le diría a la señora Keiko que se calme, basta. Creo que en toda la segunda vuelta ha agarrado de su punto de apoyo, para crecer un poco, a Vladimir Cerrón“, manifestó Dina Boluarte en diálogo con la prensa.

Dina Boluarte a Keiko Fujimori: "Cálmate y deja de agarrarte de Vladimir Cerrón"
Dina Boluarte a Keiko Fujimori: “Cálmate y deja de agarrarte de Vladimir Cerrón”

“Que presente propuestas. Ha presentado a su equipo técnico y es más de lo mismo, tenemos al señor (Francisco) Tudela por ejemplo, que avaló la re-reelección de su papi”, agregó.

En ese sentido, le pidió que “no siga agarrándose de Vladimir Cerrón, o agarrándose del terruqueo o agarrándose de que nos digan comunistas”.

Por otro lado, Dina Boluarte dijo también que su bancada buscará trabajar con la de Fuerza Popular en el Congreso, pero que espera que esta no repita la conducta obstruccionista que mostró el grupo fujimorista en el anterior Legislativo.

“Esperemos que esta vez su bancada no sea como lo que ya fue característica en la legislatura anterior: obstruccionista, donde blindaban a jueces corruptos, los ‘hermanitos’ y ‘cuellos blancos'”.

A %d blogueros les gusta esto: